Teléfono: 91 786 34 01 / E-mail: info@unologistica.org

Acuerdos de colaboración

Es la empresa líder en gestión de Recursos Humanos en España y en el mundo, sector en el que ofrece soluciones globales en selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría, outplacement y prevención de riesgos laborales. Los equipos de Adecco Office y Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrece mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentra la división especializada Adecco Logística y Transporte.

Es un distribuidor acreditado de Vodafone España para la comercialización y distribución de todos sus productos de comunicaciones.

Entre los que figuran las comunicaciones móviles, fijas, xDsl, Fibra, TV a la carta, futbol, Champions league, datos y servicios de cloud (office 365, discos en red, App de profesionales).

Con un formato de asesoramiento personalizado en el estudio calculo e implantación de nuevos e innovadores sistemas de comunicación tanto para empresas como para autónomos.

Gestión documental: digitalización, digitalización certificada, custodia, asesoría sobre la mejora de archivos y desarrollo de software, especializada en el sector del Transporte, Logística y Gran Distribución.

Ayuda a las empresas en la obtención de deducciones fiscales por actividades de I+D+i y de las cuotas de la Seguridad Social por actividad de personal dedicado a tareas I+D+i.

Especializada en el cumplimiento normativo de:

1. Responsabilidad Penal de las empresas.
2. Prevención de Blanqueo de Capitales.
3. Ley de Sociedades de Capital.
4. Protección de Datos Personales.
5. Ley de Transparencia y Buen Gobierno.
6. Gobierno Corporativo.

Centra su actividad en la Metrología Legal. Realiza las verificaciones oficiales de los instrumentos de medida utilizados para pesaje en paquetería y registradores de temperatura en cámaras y transportes frigoríficos.

Es la empresa líder mundial en soluciones pooling de paletas y contenedores y gestiona más de 300 millones de equipos. Día a día, opera en 49 países y trabaja para ofrecer la máxima calidad de servicio a sus clientes en sectores como: gran consumo, productos frescos, industria química, automoción y aeroespacial.

Prestación de servicios generales a empresas. Fundado en 1962 el Grupo Eulen es especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Construcción, aprovisionamiento de energía y posterior explotación de las estaciones de comprensión para el suministro de gas natural como combustible.

Operador Global de formación que nnació hace más de 15 años especializada en el ámbito de la formación continua. Ofrece un servicio de gestión global que aúna todos los servicios ofertados por Hedima o una gestión parcial que permite la posibilidad en elegir los más adecuados para sus clientes.

Correduría de Seguros. Llerandi Consultores, que comenzó su actividad hace tres décadas, es una correduría de seguros que se ha especializado en la prestación de servicios de seguros, consultoría de riesgos, servicios administrativos e informáticos para empresas de logística y transporte.

Pool de alquiler de envases. La actividad de la compañía se centra en el alquiler, conservación, (lavado, higienizado, clasificación, almacenaje y distribución) y depósito de cajas de plástico y otros elementos para el transporte de mercancías (pallets, box, contenedores y para otros envases o embalajes que permitan tal fin). Y también, en relación con los referidos objetos, la fabricación, reparación, compra-venta, cesión y distribución en cualquiera de las fórmulas admitidas.

Plataformas logísticas exclusivas. ProEquity Real Estate Advisor, consultora inmobiliaria especializada en la industria logística, capital markets y suelo, que con cuenta con oficinas en Madrid y Santiago de Chile. Desde su fundación en 2008, ProEquity ha sido una de las compañías líderes en la oferta de servicios de asesoramiento en el sector inmobiliario logístico, interviniendo en 2015 en el desarrollo de más de 200.000 m² de nuevas plataformas logísticas, actualmente en fase de comercialización.

Especialistas en promociones inmobiliarias logísticas es una promotora inmobiliaria que realiza todo tipo de proyectos inmobiliarios: promoción, construcción, reparación, restablecimiento, compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles.

ASOCIADOS
AREAS-DE-TRABAJO
FORMACION
PROYECTOS2

PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

UNO quiere mantener y trascender el actual ámbito de representación institucional, incrementando su capacidad de influencia para defender a las empresas del sector. UNO está presente en: