UNO Logística suma a Hardis Group como nuevo socio colaborador. Hardis Group es una empresa de software y nuevas tecnologías para la optimización de la Supply Chain.
Su paquete de software modular Reflex ofrece soluciones para la gestión logística en todos los terrenos: almacenes, fábricas y puntos de venta. Además, la empresa apuesta fuerte por la Supply Chain 4.0 con soluciones como su galardonado dron de inventarios Eyesee y su solución de reconocimiento visual y gemelos digitales Vision Insights.
«Tras más de 25 años en el mercado, Reflex WMS sigue evolucionando para ofrecer soluciones en un mercado logístico cambiante»
Reflex WMS es un software de gestión de almacenes (SGA) implantado en más de 1.000 almacenes de todo el mundo. Ayuda a fabricantes, distribuidores y operadores logísticos a implementar una organización logística fiable, eficiente y ágil y a hacer frente a los desafíos del e-Commerce y la distribución omnicanal estándares (entrega el mismo día, devoluciones, trazabilidad, etc.).
Tras más de 25 años en el mercado, Reflex WMS sigue evolucionando para ofrecer soluciones al orden del día en un mercado logístico cambiante. Sus últimas novedades son el módulo de Labour Management System, que monitorea y aumenta la productividad de los operadores; y el Order Flow Balancing, que prioriza los pedidos urgentes en tiempo real para garantizar los tiempos de entrega más competitivos. El módulo de logística inversa también incluye la gestión de las devoluciones.
Reflex In-Store es una herramienta de gestión logística para tiendas que conecta los canales de venta. In-store gestiona tu stock en tienda y las reposiciones, al mismo tiempo que multiplica la rentabilidad de tus puntos de venta utilizándolos como centros de distribución urbanos para drive, click & collect y ship from store. El software convierte el almacén de tu tienda en un dark store y prepara tus pedidos e-Commerce urgentes.
Reflex for Factory ayuda a las fábricas a hacer frente a los retos de calidad de servicio, trazabilidad y personalización de productos y embalajes. Gestiona en tiempo real los flujos logísticos, tanto al principio como al final de las líneas de producción, y optimiza la gestión de stocks.
Eyesee es un dron de inventarios con piloto automático que reduce el tiempo y los costes de inventario y minimiza el riesgo de accidentes. Se calcula que el inventario lleva 6 veces menos tiempo que un inventario tradicional y, al ser completamente autónomo, libera mano de obra. Además, no requiere parar la actividad y el dron puede seguir volando al lado de carretillas y otros equipos con seguridad en funcionamiento gracias a sus sensores anticolisión.
Comments are closed.