PREMIOS UNO A LOS LÍDERES DE LA LOGÍSTICA 2021 - UNO

PREMIOS UNO A LOS LÍDERES DE LA LOGÍSTICA 2021

Premios LÍDERES de la Logística 2021

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, organiza una nueva edición de los Premios LÍDERES de la Logística para promover el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte en el marco de la economía del país. El sector logístico representa cerca del 8% del PIB y emplea a cerca de un millón de personas. Se trata de un ámbito líder en innovación y en generación de empleo, transversal a todas las industrias y servicios de nuestra economía. Los Premios LÍDERES de la Logística 2021 tendrán las siguientes categorías:

CATEGORÍAS

medioambiente

Logística Sostenible

El premio LÍDER a la Logística Sostenible reconoce aquellos proyectos e iniciativas corporativas que tengan en su ADN una marcada estrategia a favor de sostenibilidad y el
cuidado medioambiental.

digitalizacion

Innovación y emprendimiento logístico

El premio LÍDER a la Innovación y Emprendimiento Logístico valora aquellas iniciativas que están a la vanguardia de la innovación y permiten impulsar la competitividad empresarial, liderar el cambio dentro del sector y mejorar la sociedad en su conjunto mediante la implantación de soluciones innovadoras. Innovación y desarrollo profesional al servicio de la logística.

digitalizacion-empresarial

Digitalización Empresarial

Se premiará a la empresa cargadora, fabricante o distribuidora que haya sido capaz de optimizar su efectividad y eficiencia en logística a través de mecanismos internos que se ajusten a las nuevas necesidades del mercado. Esta categoría valora estrategias, iniciativas o proyectos de digitalización logística que impactan en la cadena de suministro y permiten avanzar hacia un nuevo modelo de logística conectada, digital, innovadora, predictiva, armonizada y analítica.

social

Responsabilidad social de la Logística

En el apartado de la Responsabilidad Social de la Logística, los Premios LÍDERES valorarán la estrategia de compañías que han contemplado en su ADN la solidaridad y la RSC como estrategia empresarial prioritaria, en el marco de la pandemia provocada por el COVID-19, adaptando sus productos y servicios a las necesidades y demandadas del mercado.

comercio-exterior

Internacionalización Logística

Las importaciones y exportaciones han sido vitales para el desarrollo en el exterior de nuestro tejido empresarial. Esta categoría reconoce a las empresas con proyectos de referencia dentro del comercio exterior que, adicionalmente, permiten reactivar la economía nacional e impulsar la Marca España.

comunicacion

Comunicación Logística

Valorará aquellos medios generalistas o especializados que permitan la divulgación de los valores que el sector de la logística aporta a la economía. En esta categoría podrán presentarse medios de comunicación, profesionales independientes, autores de blogs o de webs con contenido propio.

especial

Premio especial de la Logística 2021

El Premio LÍDER Especial de la Logística 2021 busca reconocer aquellas compañías, personas o instituciones que durante los duros momentos vividos desde el estallido de la pandemia, hayan servido de ejemplo e inspiración para el resto de actores, marcando la diferencia dentro de la sociedad, aportando soluciones reales, liderando el cambio, convirtiendo la crisis en oportunidad, y superando las barreras surgidas en la pandemia, impulsando la eficiencia del sector y una cadena de suministro más competitiva.

PATROCINADOR

mercedes

Mercedes-Benz Vans España es una empresa del grupo Daimler AG responsable de la distribución, venta, recambios y postventa de la gama de furgonetas de Mercedes-Benz en España, Andorra y Gibraltar.

La electrificación de la gama es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de producto actual, ofreciendo versiones 100% eléctricas en todos los modelos de vehículos disponibles actualmente: eVito furgón y Tourer, eSprinter furgón, monovolumen EQV y próximamente la nueva eCitan tanto para carga como pasajeros.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?