PREMIOS UNO A LOS LÍDERES DE LA LOGÍSTICA

CATEGORÍAS

e-commerce

Logística E-commerce

Esta categoría reconoce el liderazgo en la logística y cadena de suministro de proyectos de comercio electrónico (tiendas online, Marketplace…).

Digitalización, competitividad, mejora de procesos logísticos o el uso de la logística como nuevo marketing. El premio LÍDER de la Logística E-commerce reconoce la apuesta por la logística de los nuevos modelos de consumo, posibilitando la entrega en plazo y forma.

digitalizacion

Digitalización

Se premiará a la empresa cargadora, fabricante o distribuidor que haya sido capaz de optimizar su efectividad y eficiencia en logística a través de mecanismos internos que se ajusten a las nuevas necesidades del mercado.

Esta categoría valora la estrategia de digitalización logística con un impacto directo en los procesos de la cadena de suministro. Estrategias, iniciativas o proyectos que permiten avanzar hacia un nuevo modelo de logística conectada, digital, innovadora, predictiva, armonizada, conectada y analítica.

omnicanal

Logística Omnicanal

En el apartado de Logística Omnicanal, los Premios LÍDERES valorarán la estrategia logística de compañías con ventas en tienda física y también a través de internet, es decir, cómo las compañías han adaptado su logística a las necesidades reales de los consumidores finales.

furgo

Intermodalidad

Reconocimiento a la apuesta por la intermodalidad como apuesta por la sostenibilidad medioambiental y económica de un proyecto logístico. Iniciativas que combinen varios modos de transporte para hacer la cadena de suministro más competitiva.

ultima-milla

Última Milla

El Premio LÍDER de la Última Milla busca reconocer aquellas compañías que innovan de manera constante en el uso que hacen de la última milla para conjugar la eficiencia, con la demanda del consumidor final y con las necesidades de tener ciudades menos contaminadas y menos congestionadas.

gran-consumo

Logística Gran Consumo

El premios LÍDER de la Logística del Gran Consumo valora iniciativas procedentes de este sector y con un elevado impacto en la productividad de la compañía gracias a la logística. Un reconocimiento a la innovación continua de la logística y el transporte vinculado al gran consumo.

comercio-exterior

Comercio Exterior

Las importaciones y exportaciones han sido vitales para el desarrollo en el exterior de nuestro tejido empresarial. Esta categoría reconoce a las empresas con proyectos de comercio exterior referentes por su evolución.

medioambiente

Sostenibilidad

La categoría LÍDER en Sostenibilidad reconoce el enfoque hacia una logística más respetuosa con el medioambiente. Proyectos e iniciativas de responsabilidad social corporativas con una marcada estrategia de sostenibilidad y cuidado ambiental.

startup

Startup – Emprendimiento

El premio LÍDER al Emprendimiento logístico reconoce aquellos proyectos de emprendimiento y desarrollo empresarial que comienzan su andadura en el mercado y que se han caracterizado por satisfacer necesidades en el mercado que todavía no quedaban cubiertas. Innovación y desarrollo profesional al servicio de la logística.

noticias

Digital Talent – Divulgación – Comunicación

Valorará aquellos artículos, reportajes, entrevistas o contenido digital o impreso que permitan la divulgación de los valores que el sector de la logística aporta a la economía. En esta categoría podrán presentarse medios de comunicación, profesionales independientes, autores de blogs o de webs con contenido propio.

PRESENTA TU CANDIDATURA

 He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

QUIERO ASISTIR

PREMIOS UNO A LOS LÍDERES DE LA LOGÍSTICA
Sending

PATROCINADORES

logistics-distribution
mercedes
fieldeas
webfleet-solutions

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?