Proyecto Prevención de Riesgos Laborales

Acciones de Asesoramiento, Información, Formación y Sensibilización en materia de Prevención de Riesgos Laborales

laborales

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha suscrito Convenio con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid para la realización de las acciones incluidas en el V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 2017/2020. Entre otras acciones, se pone a disposición de las empresas del sector de manera gratuita:

  • Visitas de asesoramiento (modalidades preventivas, riesgos de puertas y portones, riesgos derivados de la utilización de equipos de manutención, Seguridad Vial, riesgo de exposición a vibraciones en puestos de carretillas elevadoras) en materia de Prevención de Riesgos Laborales para ayudar a las empresas en el cumplimiento de la actividad preventiva. Los informes derivados de estas visitas serán confidenciales.
  • Jornada Técnica para la “Divulgación de buenas prácticas en la Prevención de Riesgos Generales y Específicos (seguridad vial, portones, máquinas y vibraciones) en el Sector Logístico y de Transporte”.
  • Folletos y Manuales específicos el Sector Logístico y de Transporte para la divulgación de diferente temática en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
visitas-de-asesoramiento
material-divulgativo
documentacion-tecnica
jornada-tecnica
Entidad Organizadora
logo-uno-p
Organismo Financiador
logo-comunidad-de-madrid
ASOCIADOS
AREAS-DE-TRABAJO
FORMACION
PROYECTOS2

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?