Proyecto Prevención de Riesgos Laborales

Acciones de Asesoramiento, Información, Formación y Sensibilización en materia de Prevención de Riesgos Laborales

pri-web-dos

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha suscrito Convenio con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid para la realización de las acciones incluidas en el V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 2017/2020. Entre otras acciones, se pone a disposición de las empresas del sector de manera gratuita:

  • Visitas de asesoramiento (modalidades preventivas, riesgos de puertas y portones, riesgos derivados de la utilización de equipos de manutención, Seguridad Vial, riesgo de exposición a vibraciones en puestos de carretillas elevadoras) en materia de Prevención de Riesgos Laborales para ayudar a las empresas en el cumplimiento de la actividad preventiva. Los informes derivados de estas visitas serán confidenciales.
  • Jornada Técnica para la “Divulgación de buenas prácticas en la Prevención de Riesgos Generales y Específicos (seguridad vial, portones, máquinas y vibraciones) en el Sector Logístico y de Transporte”.
  • Folletos y Manuales específicos el Sector Logístico y de Transporte para la divulgación de diferente temática en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Vídeos de la campaña de 2017 de divulgación de Buenas Prácticas en PRL

video7
video9
video8
foto-video-uno
imagen-uno
foto-video
video1
video5
video6
video4
video2
videos3
Organismo Financiador
logo-comunidad-de-madrid
Entidad Organizadora
logo-uno-p
ASOCIADOS
AREAS-DE-TRABAJO
FORMACION
PROYECTOS2

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?