Teléfono: 91 786 34 01 / E-mail: info@unologistica.org

Proyecto Sello “e”

Sello para la Excelencia Empresarial en Logística y Transporte

selloe4

El Sello e, Excelencia Empresarial en Logística y Transporte se crea con la intención de reforzar la imagen del sector, incorporando mejores prácticas empresariales, tanto en los aspectos puramente sectoriales de la Logística y Transporte,  como en calidad, medio ambiente, seguridad y responsabilidad social. Asimismo, se convierte en una herramienta de mejora continua, que asegura, mediante evaluaciones de seguimiento, el cumplimiento de dichas prácticas dentro de los sectores de la logística y el transporte.

Mediante la concesión de la marca de garantía Sello “e” sobre la excelencia en el sector, se pretende dotar a las empresas de una herramienta de máxima utilidad para los diferentes agentes que intervienen en el mercado, clientes, proveedores, accionistas, empleados, administración y la propia sociedad en general.

Es un compromiso voluntario con la Responsabilidad Empresarial por parte de las empresas que lo ostentan.

Contacta con nosotros

Para obtener toda la información necesaria sobre el sello “e” por favor visite la página web sello-e.org o bien pida información en el número de teléfono 91 786 34 01 o en la dirección de email info@sello-e.org

ASOCIADOS
AREAS-DE-TRABAJO
FORMACION
PROYECTOS2