UNO Logística ha mantenido diversas reuniones a lo largo del último mes con el objetivo de trasladar a las autoridades y fuerzas de seguridad del Estado el incremento de los problemas de seguridad detectado en las instalaciones ubicadas en el Centro de Carga Aérea de Barajas.
En concreto, el presidente de UNO, Francisco Aranda, acompañado por el director gerente, Rafael Aguilera, y la coordinadora del grupo de trabajo de Seguridad de la Comisión de Carga Aérea de UNO, Reyes Rodríguez, mantuvieron una reunión con el Comisario Jefe y el Comisario Principal de la Comisaría de Barajas. A este encuentro, le siguieron otros con Delegación de Gobierno.
Durante ambas reuniones se trasladó la preocupación ante el incremento de los problemas de seguridad coincidiendo con los inicios de la campaña navideña. UNO agradece la predisposición tanto de Delegación de Gobierno como de las fuerzas de seguridad del Estado para atajar las problemáticas detectadas. En concreto, y de manera inmediata a dichas reuniones, se pusieron en marcha múltiples controles policiales en las glorietas de acceso al Centro de Carga Aérea y se instalaron vallas perimetrales de seguridad para dificultar el acceso a personal no autorizado a determinados espacios del lado tierra de la zona aeroportuaria.
Comments are closed.