La Junta Directiva de UNO, compuesta por miembros de la alta dirección de 30 empresas líderes del sector, se reunió el 9 de febrero en la nueva sede de la organización empresarial en Coslada. El encuentro estuvo presidido por Juan Pablo Lázaro, que hizo un análisis de la situación económica nacional e internacional.
El presidente de UNO señaló que el gran objetivo de UNO es favorecer la competitividad de nuestras empresas a pesar del marco de incertidumbre actual. Esto pasa por dotar de una mayor flexibilidad al mercado laboral, avanzar en la incorporación de nuevas tecnologías y en la formación de los recursos humanos, entre otras medidas. Juan Pablo Lázaro destacó la disposición proactiva que está teniendo UNO en su desempeño.
Durante la reunión de la junta directiva, se analizaron las conclusiones del plan de acción de 2016 y se abordó el plan de acción para el presente ejercicio. Además, se aprobaron los presupuestos de la organización y se abordaron las principales novedades de las distintas comisiones de trabajo.